¿Pero qué es Questiona?

cuestionar1o - customer experience, encuestas de satisfacción, evaluación atención al cliente, feedback de clientes, NPS - , , , , , , , , -
¿QUE INFORMACIÓN PROPORCIONA QUESTIONA?.

Questiona recopila información sobre opiniones y decisiones de los clientes de tu negocio, de forma recurrente y fiable.
La procesa y te la devuelve de manera que cualquier tipo de directivo, no sólo de marketing, puede tomar decisiones directamente en base a ella. Nuestro sistema analiza y contrasta la información, la criba, elimina los registros duplicados, Suprime la información que incluye sesgo y te la presenta de manera inteligible y fácil.

Un programa de desarrollo propio

Questiona es un sistema creado y desarrollado por el equipo de Eureka! Marketing, fruto de las necesidades detectadas durante nuestra experiencia como directivos de marketing. Simplicidad, utilidad, inmediatez y agilidad son los pilares del sistema. Porque creemos que no todos los clientes tienen que entender los recovecos técnicos que los especialistas de marketing manejamos, y que necesitan datos útiles y fáciles de entender que les sirvan para tomar decisiones.

Sólo mostramos lo más importante. No pierdas el tiempo.

Detrás de cada estudio de mercados existe toda un bagage estadístico y un contraste de hipótesis árido que en ocasiones sólo sirve para que la información se pierda entre tanto dato. Questiona te ahorra todo eso para que accedas a aquello que realmente te importa para tomar la decisión que necesitas.

 

Tecnología para mejorar la fiabilidad .

El uso de la tecnología, la explotación de las bases de datos, el análisis del big data, la aplicación de las técnicas cualitativas son la clave para entender al cliente, su comportamiento, hoy. Questiona aúna todas estas técnicas y te ofrece la información de forma entendible. Nosostros hacemos el análisis por tí.

 

Datos e información que son sólo tuyos.

Questiona adquiere contigo el compromiso de no manejar los datos obtenidos en tu encuesta fuera de las labores para las que nos has contratado. No difundimos esa información de ninguna forma. Ni la vendemos, ni la prestamos. Tampoco explotamos la información que obtienes en tu estudio en nuestro beneficio o en el de terceros. Los datos que se obtengan son sólo tuyos.